Lo mas relevante
En: Municipios  //
Mujer atropellada por su propio camión de gas en Atlixco Especial

Mujer atropellada por su propio camión de gas en Atlixco

Tragedia en el centro de Atlixco

¡Síguenos!
Visitas: 249

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por su propio camión de gas mientras trabajaba en la calle 7 Sur, en el centro del municipio de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Mariana N, de 40 años de edad, quien laboraba para la empresa Gas 1 y era miembro del sindicato de Antorcha Campesina.

El accidente ocurrió mientras Mariana despachaba gas y, por causas aún desconocidas, la unidad comenzó a moverse, arrollándola. Paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente la mujer ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades cerraron la calle y se espera la llegada de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad atlixquense, mientras se esclarecen las causas de este accidente mortal.

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza