¡Síguenos!
TwittearVisitas: 171
Con la participación de 16 empresas y la oferta de 430 vacantes, se llevó a cabo la Feria del Empleo en Teziutlán, un evento clave para fortalecer las oportunidades laborales en la región. Esta iniciativa, que abarcó los sectores primario, secundario y terciario, puso especial atención en perfiles tecnológicos, en respuesta a la creciente demanda de talento en esta área.
Además de la oferta laboral, los asistentes accedieron a servicios y capacitaciones para mejorar su preparación. Destacaron los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) y talleres para empleadores, enfocados en optimizar procesos de contratación y gestión de talento.
Uno de los momentos más relevantes fue la presentación de siete cooperativas locales, reconocidas como casos de éxito en el ámbito empresarial. Estas organizaciones demostraron el impacto positivo del modelo cooperativo en la generación de empleo y el desarrollo económico de la región.
La Feria del Empleo en Teziutlán es el resultado de la colaboración entre el sector privado y las instituciones de capacitación, reforzando el compromiso con la empleabilidad y el crecimiento económico local.