¡Síguenos!
TwittearVisitas: 195
Derivado de trabajos de coordinación entre fuerzas policiales de los 3 niveles, se logró la detención de David “N” y Fernando “N”, en el Ejido de Santiago Tula.
Durante su detención, también se les aseguró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, destacando que los detenidos, estarían vinculados a una célula delictiva, dedicada al robo a cuentahabientes y narcomenudeo en Tehuacán.
Fueron los patrullajes permanentes de vigilancia y reportes oportunos de la ciudadanía, los que alertaron sobre movimientos sospechosos en la zona, permitiendo integrar el operativo, para la detención de los presuntos delincuentes.
En tanto, las autoridades policiales municipales señalaron que David ‘N’ y Fernando ‘N’, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada, enfrentando la justicia por sus presuntos delitos.