¡Síguenos!
TwittearVisitas: 280
Del 8 al 10 de agosto, la Presidenta Claudia Sheinbaum llevó a cabo una intensa gira de trabajo por Jalisco, Colima e Hidalgo, donde inauguró, supervisó y puso en marcha proyectos prioritarios que impactarán de forma directa en la infraestructura, salud, transporte y bienestar social.
Jalisco: inauguración del Hospital Regional del ISSSTE en Tlajomulco, beneficiando a más de 380 mil personas; además, visitó el módulo de registro de la Pensión Mujeres Bienestar en Acatlán de Juárez.
Colima: supervisión de la ampliación del Puerto de Manzanillo, inicio de puentes vehiculares con una inversión de 2 mil millones de pesos y recorrido por la nueva fase de la Central Eléctrica de Ciclo Combinado “General Manuel Álvarez Moreno”.
Hidalgo: revisión del avance del Tren Ciudad de México–Pachuca, con fecha proyectada de entrega para el primer trimestre de 2027, y supervisión de viviendas del programa Vivienda para el Bienestar en San Agustín Tlaxiaca.
Con este recorrido, Sheinbaum no solo constató el progreso de las obras, sino que reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo equitativo en diversas regiones del país.
“La infraestructura es la base para el bienestar y el crecimiento económico”, sostuvo la mandataria durante su visita a Colima.