¡Síguenos!Se pone a disposición de toda la población un número telefónico donde pueden solicitar algún apoyo 222 242 3732.
TwittearVisitas: 152
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la Casa Carmen Serdán La Guadalupana, ubicada en la colonia del mismo nombre, se llevó con gran éxito y participación, el primer taller para mujeres denominado “Abrazando Mi Cuerpo”, el cual tuvo como objetivo reflexionar sobre cómo el cuerpo puede recibir y responder a los actos de violencia además, de explorar y observar la relación entre el cuerpo, el género y la violencia.
Esta iniciativa nace por la preocupación de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Ceci Arellano, de ayudar a proteger y blindar a las féminas. De igual manera ayuda a las víctimas a conocer todos los tipos y modalidades de violencia de las que pueden ser objeto.
El Gobierno del Estado que preside Alejandro Armenta, a través del Sistema Estatal DIF, trabaja para visibilizar todo maltrato físico y psicológico y busca generar empatía y empoderamiento entre las víctimas para que se transformen y sigan adelante con su vida en un ambiente de paz, amor y tranquilidad, explicó la directora de la Casa Carmen Serdán, Yoscelin Sánchez Damián.
El taller “Abrazando Mi Cuerpo”, se activará también en siguientes fechas y se impartirá en las Casas Carmen Serdán de Huejotzingo e Izúcar de Matamoros los días 14 y 22 de agosto respectivamente.
Cabe mencionar que el SEDIF pone a disposición de toda la población un número telefónico en donde pueden llamar en caso de solicitar algún apoyo 222 242 3732.