¡Síguenos!
TwittearVisitas: 256
🔹 Aseguran armas, vehículos y equipo táctico
🔹 Participaron helicópteros de vigilancia
Un operativo coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales permitió el desmantelamiento de un campamento clandestino en la zona serrana de Pabellón de Hidalgo, municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, además de los helicópteros Fuerza Uno y Halcón Uno, ejecutaron el despliegue este sábado, tras una investigación basada en inteligencia operativa.
Con información clave obtenida por labores de inteligencia, las fuerzas de seguridad organizaron un despliegue estratégico. La movilización generó resultados contundentes: 18 personas fueron detenidas y se aseguraron armas de fuego, vehículos y equipo táctico.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, junto con los objetos incautados.
El operativo fortalece el mensaje de que en Aguascalientes no habrá impunidad. “El que la hace, la paga”, enfatizaron autoridades locales, reafirmando su compromiso con la seguridad y la paz del estado.