« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Bienvenidos a Virtual Puebla

Le damos una cálida bienvenida a Virtual Puebla, una nueva opción informativa conformada en su totalidad por jóvenes poblanos cuyo objetivo es proporcionar información útil a quienes gustan de estar atentos del acontecer diario
¡Síguenos!
Visitas: 2160

Bienvenidos a Virtual Puebla una nueva opción en portales digitales locales, a partir de este 15 de Junio de 2015 comenzaremos nuestro andar en los medios poblanos siendo una alternativa dinámica y sin líneas editoriales para cada uno de nuestros lectores.

El equipo de Virtual Puebla está formado por jóvenes comunicadores capacitados en diferentes especialidades que parten desde desarrollo web, diseño, edición y redes sociales.

Virtual Puebla no pretende encontrar el hilo negro de los portales noticiosos en Puebla, invitamos a nuestros lectores a informarse de una manera sencilla, sin complicaciones y como se platica entre amigos.

El sitio tendrá en su plataforma una dinámica de retroalimentación entre quienes hacen Virtual Puebla y los lectores a través de secciones donde la parte Multimedia y la inmediatez de la Información le darán herramientas a nuestro público para fijar un punto crítico a las situaciones del acontecer diario.

Nuestro objetivo es informar a través de un dinamismo hecho noticia.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter