« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Ciclistas exigen respeto Especial

Ciclistas desnudos invadieron Puebla

Más de cien ciclistas desnudos y semidesnudos realizaron una marcha en la ciudad de Puebla para pedir respeto a su integridad física en las vialidades de la Angelópolis
¡Síguenos!
Visitas: 2082

 

Con consignas de “Ahora si me ves, deja de mirar y ponte a pedalear, no queremos metrobús queremos ciclovía” entre otras, cerca de cien ciclistas caminaron sin ningún tipo de pudor por las principales avenidas de Puebla para exigir respeto a los automovilistas y una mejor infraestructura de las vialidades para quienes se transportan en ciclovías.

El recorrido arrancó del Parque de las Ninfas con dirección al Zócalo de la ciudad para terminar posteriormente en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

La rodada de ciclistas desnudos corresponde al evento que cada año se realiza en diferentes partes del mundo bajo el nombre “World Naked Bike Ride”.

El objetivo de la movilización es fomentar que la gente no dependa de los vehículos motorizados, así como impulsar a la cultura del ejercicio y la necesidad de una mejor educación vial ya que las calles de Puebla resultan inseguras para los ciclistas
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter