« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Fin de semana deja 16 decesos por #COVID19 en #Puebla: Salud

El fin de semana pasado, Salud registró 120 pacientes con el nuevo virus y 16 muertes, y el número total de infecciones alcanzó ahora 122,268 casos y 16,024 muertes
¡Síguenos!
Visitas: 1206
Para la fecha límite del viernes por la noche, se habían registrado 40 casos, el sábado 47 y el domingo 33, dijo el funcionario estatal.

En cuanto al número de muertos, la noche del viernes fue de 7 personas, el sábado 8 personas y el domingo solo una persona.

También comentó que hay 229 casos activos a nivel estatal repartidos en 32 municipios, lo que significa que Covid-19 está presente en el 14% de las entidades.

Además, 198 pacientes están hospitalizados, 24 de los cuales se encuentran en estado crítico y, por lo tanto, requieren soporte ventilatorio. Sobre otro tema, la secretaria informó que existen 350 protecciones para los padres que exigen que sus hijos sean vacunados contra Covid-19, de los cuales 205 recibieron la primera dosis de Pfizer.

Respecto a la vacunación de los menores de 18 años que padecen determinadas comorbilidades y son atendidos en el Hospital del Niño Poblano, el ministro dijo que los niños pueden vacunarse contra la influenza de forma inmediata.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter