Iglesias cerradas hasta que Puebla deje el semáforo rojo por COVID-19 - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Sociales  //

Iglesias cerradas hasta que Puebla deje el semáforo rojo por COVID-19

“Seguimos en semáforo rojo y rojo ascendente, tengamos mucha precaución y mucho cuidado" : arzobispo Víctor Sánchez Espinosa
¡Síguenos!
Visitas: 459

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, manifestó que las iglesias se mantendrán cerradas hasta que Puebla deje el semáforo rojo por COVID-19, enfermedad que hasta el último corte ha provocado 6 mil 373 contagios.

Durante su misa dominical que se realiza a puerta cerrada en La Catedral el jerarca de la iglesia católica dijo que deben extremarse las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en los municipios del estado.

Insistió que cuando haya apertura de iglesias se realizarán en pequeñas aglomeraciones y respetando la sana distancia, con el objetivo de evitar casos lamentables, que derivan en personas fallecidas por esta pandemia.

“Seguimos en semáforo rojo y rojo ascendente, tengamos mucha precaución y mucho cuidado, cuando ya nos permitan abrir nuestras iglesias iremos visitando a Jesús, visitando nuestras iglesias, pero será con pocas personas”.

Es importante mencionar recordar que la Secretaría de Salud federal, mencionó que una vez abiertas las iglesias en semáforo naranja, estás iniciarán sus actividades con el 25 por ciento de su capacidad.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter