« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Reporta SSA 110 nuevos contagios de #COVID19, el reporte más bajo del año

Se informó que 22 personas fallecieron a causa de contraer el SARS-CoV-2, por lo que se tiene un total a la fecha de 7 mil 727 decesos por COVID19.
¡Síguenos!
Visitas: 1105
Ciento diez nuevos contagios de COVID19, una de las cantidades más bajas de las últimas semanas, registró la Secretaría de Salud, la cual ha realizado 107 mil 931 pruebas PCR y registrado 60 mil 511 casos positivos durante la pandemia que en la entidad empezó el pasado 10 de marzo.

En conferencia de prensa virtual, el titula de esta dependencia estatal, José Antonio Martínez García, abundó que 22 personas fallecieron a causa de contraer el SARS-CoV-2, por lo que se tiene un total a la fecha de 7 mil 727 decesos por este coronavirus.

Por otra parte, abundó que hay mil 322 casos activos en 87 municipios; en tanto, los hospitales públicos y privados tienen mil 353 personas internadas, de quienes 193 están consideradas como graves, por lo que requieren de ventilación mecánica.

El funcionario fue interrogado sobre la vacunación a personal del sector, en específico sobre el tiempo que debe pasar entre la primera y segunda dosis y subrayó que en el caso de Pfizer hay un plazo máximo de 42 días.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter