Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Abandera SEDIF salida de convoy con 35 toneladas de ayuda a Guerrero donadas por SEP Especial

Abandera SEDIF salida de convoy con 35 toneladas de ayuda a Guerrero donadas por SEP

La presidenta del Patronato y la secretaria de Educación dieron el banderazo de salida

¡Síguenos!
Visitas: 175

Para continuar con el apoyo para las familias damnificadas en Guerrero tras el paso del huracán “Otis”, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla, abanderó la salida del tercer convoy de ayuda humanitaria con más de 35 toneladas donadas por la Secretaría de Educación (SEP) del Estado de Puebla.

Con la presencia de la titular de la SEP, Isabel Merlo Talavera, durante el banderazo, la presidenta honoraria agradeció el compromiso y cooperación por parte de las y los trabajadores de la dependencia, así como de la comunidad educativa que se sumó para ayudar a las y los pobladores de Guerrero, particularmente Acapulco, que tuvieron daños por el paso del fenómeno meteorológico.

El convoy, que es el tercero que sale desde SEDIF hacia Acapulco, salió este viernes, y consta de tres camiones que llevan víveres, agua, artículos de primera necesidad, alimentos para mascotas y herramientas, que ayudarán a la recuperación de Guerrero y bienestar de sus familias.

De igual modo, señaló que sigue abierta la invitación a las y los poblanos para que, en la medida de sus posibilidades, sigan donando en los centros de acopio del Gobierno del Estado, las oficinas centrales del SEDIF (ubicadas en 5 de Mayo no. 1606, Colonia Centro), así como en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla.

Con este cargamento, son más de 130 toneladas de víveres, herramientas y demás insumos que el gobierno presente de Sergio Salomón ha enviado a través del SEDIF, que preside Gaby Bonilla, a fin de apoyar a quienes más lo necesitan.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza