Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Se dictó sentencia de 20 años de prisión por homicidio en Atlixco Especial

Se dictó sentencia de 20 años de prisión por homicidio en Atlixco

A pesar de que la víctima intentó escapar, fue alcanzado por los agresores que empleando una navaja lo atacaron para después pegarle con una botella ocasionándole la muerte.

¡Síguenos!
Visitas: 544

Con pruebas que sustentó, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 20 años de prisión contra Andrés N. alias “El Masacre” responsable del delito de homicidio calificado. 

El 29 de diciembre de 2001 el occiso acudió a una fiesta de 15 años en Atlixco; al salir acompañado de su esposa fue interceptado por el sentenciado y su cómplice quienes comenzaron a insultarlo y golpearlo. 

A pesar de que la víctima intentó escapar, fue alcanzado por los agresores que empleando una navaja lo atacaron para después pegarle con una botella ocasionándole la muerte.

Una vez que la Institución de procuración de justicia acreditó la participación de Andrés N. en el ilícito, presentó a la autoridad judicial los elementos de prueba que permitieron conseguir sentencia condenatoria. “El Masacre” pasará 20 años en prisión y deberá pagar la reparación del daño moral e indemnización económica.

 


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza