Lo mas relevante
En: Seguridad  //
FGE obtuvo vinculación a proceso por homicidio de Meztli S. Especial

FGE obtuvo vinculación a proceso por homicidio de Meztli S.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, la Institución de procuración de justicia formuló imputación en su contra por el hecho registrado el 29 de junio de 2017 en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla

¡Síguenos!
Visitas: 274

Mediante la exhibición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Yair Jonathan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Meztli S.

Tras la aprehensión de Yair Jonathan N., el 24 de marzo de 2023 en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Institución de procuración de justicia formuló imputación en su contra por el hecho registrado el 29 de junio de 2017 en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla

En la continuación de la audiencia llevada a cabo el día de ayer, el Agente del Ministerio Público presentó información relacionada con la privación de la vida de la víctima.

Al analizar los elementos probatorios, la Jueza de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Yair Jonathan N. y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter