¡Síguenos!
TwittearVisitas: 131
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró identificar y detener, mediante orden de aprehensión, a César Alan N. y Luis Norberto N., señalados como presuntos responsables del delito de robo de vehículo agravado ocurrido en la ciudad de Puebla.
El 10 de noviembre, se registró el robo con violencia de un vehículo marca Hino, tipo Chasis, color blanco, modelo 2015, con placas LG95694 del Estado de México, propiedad de la empresa Servicio de Paquetería y Envíos Flecha Amarilla S.A. de C.V. El hecho tuvo lugar sobre la autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura del puente de Xonacatepec.
Derivado de labores de investigación de campo y gabinete, la Fiscalía del Estado estableció la presunta participación de los ahora detenidos. Con estos elementos se solicitó la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.


