8 jugadores del Club Santos de la Liga MX dan positivo a COVID-19 - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //

8 jugadores del Club Santos de la Liga MX dan positivo a COVID-19

La LIGA MX informó este miércoles que ocho jugadores del Club Santos dieron positivo al nuevo coronavirus
. Especial
¡Síguenos!
Visitas: 186
Como resultados de estudios médicos que se realizaron esta semana.

"Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos", dijo la liga a través de un comunicado.

Los jugadores, de quienes no dio su nombre, resultaron asintomáticos, y serán observados de forma constante manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

La Liga MX señaló que dará un constante seguimiento a la salud de los integrantes del Club, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo este miércoles más temprano que la Liga MX y el beisbol podrían regresar a mediados de junio, aunque sin público, como parte del plan para la 'nueva normalidad' en la capital mexicana.

Sheinbaum definió el esquema de semáforo epidemiológico y las actividades que se reanudarán, entre las que destacan el futbol y el beisbol, al estar en color naranja, aunque los eventos deportivos serían sin público y se haría una prueba previa de salud a los atletas.

El martes, la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron la cancelación del Juego de Estrellas, cuya primera edición estaba prevista para celebrarse el 29 de julio, en Los Ángeles, y ahora deberá jugarse en 2021.

Además, también informaron del aplazamiento de la Leagues Cup, que estaba programada para disputarse entre julio y septiembre, y de la Campeones Cup, que iba a tener lugar el 12 de agosto en la casa de Sounders de Seattle, campeón vigente de la MLS.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter