#Puebla de #laFranja avanza de manera triunfal a la #Liguilla - VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

#Puebla de #laFranja avanza de manera triunfal a la #Liguilla

El cuadro del Puebla logró avanzar por tercer torneo consecutivo a la Liguilla de la Liga Mx, donde se define al campeón de la contienda.
¡Síguenos!
Visitas: 363
En esta ocasión, tras su victoria sobre el undécimo equipo de Chivas Riadas del Guadalajara 8-7, con quien marcó dos goles en la lista, en el partido que se disputó en Cuauhtémoc, en el partido de clasificación directamente, anotando casi tres goles. una cuarta parte de su capacidad.

5 minutos después, tras un polémico balón por una falta en el mediocampo, Guadalajara abrió el marcador.

Tras perder el balón en la zona de creatividad, una serie de situaciones de regate imprecisas, incluido un pase cruzado desde atrás, fueron aprovechadas por "El Conejito" Brizuela para sortear la portería y mantenerse en la distancia. la red.

Como sucedió en los primeros 45 minutos de partido, la acción se volvió cada vez más dinámica, lo que resultó en recibir ambos goles, como un cabezazo a bocajarro en el minuto 55, que Silva perdió.

Dos minutos después, los Peblanos respondieron disparando un disparo de Martínez que devolvió la puerta a la esquina. El segundo gol del Guadalajara llegó en forma de agua fría al minuto 61. Alejandro Mayorga aprovechó el ataque por banda derecha de Brizuela desde la banda derecha del área penal, que terminó el partido en solitario y marcó un gol feliz.

Su gol en la red provocó el temblor de Infrangados, que intentaron volver a la esgrima, pero lo hicieron en el minuto 87 con un gol de Lucas Maya, tras el que dejaron literalmente al equipo de Guadalajara en su área.

En el penalti, Diego De Boen, Daniel Video Álvarez, Cristian Tabo, Amauri Eskoto, Ismael Reyes, Lucas Maia anotaron goles para Puebla. Javier Salas falló.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados