Lo mas relevante
En: Deportes  //
Checo Pérez es mi único rival en este momento reconoce Max Verstappen Especial

Checo Pérez es mi único rival en este momento reconoce Max Verstappen

 Checo Pérez ganó su quinta carrera de Fórmula 1, en la que lideró, por delante de Verstappen

¡Síguenos!
Visitas: 521

El neerlandés Max Verstappen, bicampeón mundial de la Fórmula 1, reconoció que su compañero de equipo en Red Bull, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, es el piloto que puede considerarse como su “único rival en este momento“, ya que ambos tienen el mismo auto y condiciones para mejorar, tras ganar una carrera cada uno en la temporada 2023.

“Creo que Checo es mi único rival en este momento, tenemos el mismo auto, así que ambos podemos mejorar”, señaló Verstappen en entrevista con Sky Sports.

“Esto puede cambiar a lo largo de la temporada, pero es el único que ahora mismo puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera”, aceptó Max al término del primer día de prácticas previo al Gran Premio de Australia.

“Siempre hay un conflicto entre los dos campeonatos, pero la gran competición para el equipo es el de constructores; ahí es en donde se reparte el dinero dentro del deporte. El de pilotos es una cuestión individual y ese sólo se lleva el prestigio, sobre todo para los conductores”, agregó el neerlandés.

En días recientes, el director de Red Bull, Christian Horner, resaltó que brindarán las mismas oportunidades para pelear por el campeonato de pilotos tanto a Max Verstappen como a Checo Pérez, aunque resaltó que la prioridad es el campeonato de constructores, pues es en donde se reparte una bolsa mayor.

“Creo que para nosotros, como equipo, la responsabilidad es darles a ambos pilotos la misma oportunidad y el mismo auto, pero depende de ellos lo que hagan en la pista”.

 

En el Gran Premio de Arabia Saudita, última fecha del calendario hasta el momento, Checo Pérez ganó su quinta carrera de Fórmula 1, en la que lideró, por delante de Verstappen, para el segundo doblete de Red Bull en la temporada.

Checo no alcanzó el liderato del mundial porque Verstappen marcó -en el último giro- la vuelta rápida, un tema que causó polémica, como ha ocurrido con los dos pilotos desde el pasado Gran Premio de Sao Paulo.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter