¡Síguenos!
TwittearVisitas: 107
🎯 Tras el Mundial de Clubes, cerrará su etapa más gloriosa
Luka Modric ha dicho lo impensable. A sus casi 40 años, el capitán del Real Madrid anunció que este sábado vivirá su último partido en el estadio Santiago Bernabéu, la casa que lo vio brillar durante más de una década. En un mensaje cargado de emoción publicado en sus redes sociales, el croata confesó: “Ha llegado el momento que nunca quise que llegara...”.
Modric, quien aterrizó en el club en 2012 desde el Tottenham, dejará una huella imborrable como el jugador con más títulos en la historia del club: nada menos que 28, incluyendo 6 Champions y 6 Mundiales de Clubes. Y como si fuera poco, fue Balón de Oro en 2018.
🤍 GRACIAS.#GraciasLuka pic.twitter.com/mLhhWtwNty
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025
Su despedida oficial será tras el nuevo Mundial de Clubes que se disputará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos, torneo para el que renovó hasta el último día de competencia. Luego, cerrará el ciclo más exitoso de su carrera.
“Siempre seré madridista. Para toda la vida”, escribió. Y es que más allá de las copas, lo que se lleva Modric es el cariño de la afición y una conexión especial con la grada blanca. Porque no fue solo un jugador... fue un símbolo.
Con información de EFE