¡Síguenos!
TwittearVisitas: 99
La selección nacional de boccia, integrada por ocho atletas, realizó una concentración, del 15 al 20 de mayo, en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), complejo deportivo perteneciente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en preparación al Challenger Mundial Poznan 2025, que se llevará a cabo del 23 de junio al 1 de julio en Polonia.
El equipo, conformado por los integrantes del equipo BC1-BC2: Eduardo Sánchez Reyes, Karina Martínez Sandoval, Dubier Antonio Paredes Moroyoqui y Luz Paredes Samaniego; la pareja BC4 integrada por Karla Maritza Manuel Enríquez y Abdiel Adrián Ocampo Ramos y la pareja BC3, Rosa Isabel Flores Camacho y Juan Alberto Pérez Padilla.
Al frente del equipo estuvieron los entrenadores: Aracely Garza Campos, Carlos Antulio González y Guillermo Álvarez García.
Cada uno de estos deportistas obtuvo su lugar en el equipo nacional, luego de conseguir el primer lugar, en su respectiva categoría, en el Selectivo Nacional de Boccia, que se realizó a principios de abril, en Ensenada, Baja California.
El Challenger Mundial otorgará puntos en el ranking continental, además de ofrecer la oportunidad de revisión de clasificaciones funcionales, para algunos deportistas