Lo mas relevante
En: Deportes  //
LMB Diablos Rojos del México apalean a Tigres de Quintana Roo Especial

LMB Diablos Rojos del México apalean a Tigres de Quintana Roo

Diablos Rojos del México apalearon a los Tigres de Quintana Roo por marcador de 17-1 este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el segundo juego de la serie.

¡Síguenos!
Visitas: 97

 

De nueva cuenta se registró un lleno en el inmueble capitalino para el segundo capítulo de la denominada ‘guerra civil’ entre los dos equipos más ganadores de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La jornada sabatina fue de equilibrio total para los Diablos. En el bateo tuvieron una explosiva tarde en la que todos los titulares pegaron un hit y anotaron, y además ocho de los nueve bateadores  produjeron. En el pitcheo, los siete lanzadores que trabajaron se combinaron para permitir solo una anotación y cuatro hits. A la defensiva, realizaron cuatro dobles matanzas.

Tigres anotó una en la segunda para romper el cero de la pizarra pero después de eso vinieron siete ceros consecutivos. A la par, la ofensiva de los Rojos primero empató en la parte baja de la segunda y después sumó dos carreras (tercera, cuarta y quinta entradas), tres anotaciones (séptima) y siete rayitas (octavo inning) para terminar la noche con 17 carreras anotadas.

El pitcheo tuvo una jornada con el debut del venezolano Deolis Guerra, quien trabajó 3.0 entradas de dos hits, una carrera, una base y un ponche, sumando 43 lanzamientos. Después vinieron seis relevistas que lanzaron un capítulo cada uno sin admitir anotación. El pitcher ganador fue Conner Menez y el derrotado fue el abridor felino, Kobe Foster (3.1 entradas de seis hits y cinco anotaciones).

En la explosiva noche escarlata, Carlos Sepúlveda se mantiene como líder de bateo de la LMB al terminar de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, poniendo su porcentaje de bateo en .478. Moisés Gutiérrez cerró con tres empujadas al firmar un 5-2 con par de anotaciones, llegando a 650 hits en su historia en la LMB. Francisco Mejía también tuvo una noche de tres empujadas, tres anotadas y tres hits.

Este domingo 25 de mayo a partir de las 14:00 h, Diablos Rojos y Tigres se volverán a verse las caras para protagonizar el tercer y último juego de la serie.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza