¡Síguenos!
TwittearVisitas: 140
Travis Kelce, ala cerrada de élite de la NFL, reveló este martes que su incursión en la actuación influyó directamente en sus peores temporadas recientes con los Kansas City Chiefs. Con 35 años y tres títulos de Super Bowl (LIV, LVII y LVIII), el jugador señaló en entrevista con GQ que explorar el mundo del entretenimiento lo desvió de su foco principal.
“Creo que me desvié un poco porque me concentré más en intentar consolidarme como actor. Surgieron oportunidades que me entusiasmaron al aventurarme en este nuevo mundo de la actuación y el entretenimiento; quedé a deber estos dos últimos años”, declaró Kelce.
En 2023, la racha de siete temporadas consecutivas con más de mil yardas por recepción se rompió. El veterano sumó 984 yardas y promedió solo 10.6 por recepción, por debajo de su mínimo histórico de 12.2 desde 2014. Paralelamente, participó en la serie “Grotesquerie”, de Ryan Murphy, donde interpretó a un asistente de hospital.
A pesar de la satisfacción que le generó actuar, la derrota del Super Bowl LIX ante Philadelphia Eagles lo mantiene motivado para recuperar el nivel. “Ganar otro Super Bowl es mi único objetivo. Es lo único que pienso en todos los aspectos. Simplemente, tengo una motivación renovada para presentarme este año y dar todo por mis compañeros y mi equipo”, aseguró el 10 veces Pro Bowl.
Entre sus récords destacan 20 anotaciones en un año, siete temporadas con más de mil yardas y 38 partidos con más de 100 yardas recibidas. Kelce confirma que 2025 será su año para reivindicarse dentro de la NFL.