¡Síguenos!
TwittearVisitas: 216
AMOZOC, Pue.- Gracias al impulso del gobernador Alejandro Armenta, Puebla fue anfitrión de la final de la NASCAR México Series. Con ello, el estado se consolida como el epicentro del deporte en el país, al recibir eventos internacionales que fortalecen el turismo deportivo.
La competencia reunió a las y los mejores pilotos del país y reafirmó que la entidad es tierra de campeonas y campeones. Además, destacó la participación de Santos Zanella y Majo Rodríguez. Esta última obtuvo el tercer lugar en la categoría Challenge Series y demostró el talento y la pasión que caracterizan a las y los poblanos.
En representación del gobernador, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, asistió a la gran final realizada en el Autódromo Miguel E. Abed. En su intervención, resaltó que el turismo deportivo es un factor clave para que el territorio poblano continúe posicionándose como un destino preferido para albergar competencias de nivel nacional e internacional.
Asimismo, las pilotos Sol Díaz y Regina Sirvent pusieron en alto el nombre de la entidad, al portar en sus autos los lemas “Por Amor a Puebla” y “Pensar en Grande”, mensajes que reflejan el orgullo de la administración que encabeza Alejandro Armenta, por impulsar el talento deportivo.
De esta manera, el Gobierno del Estado reitera su compromiso de mantenerse como sede de los mejores eventos nacionales e internacionales, porque Puebla es y seguirá colocándose como el latido de México.


