¡Síguenos!
TwittearVisitas: 209
Las autoridades auxiliares de San Pedro Acoquiaco denunciaron que este lunes fue encontrada la presidencia con los vidrios rotos de las ventanas principales, lo que se suma al mal estado en el que se encontró el mobiliario y computadoras con las que cuentan las oficinas.
El presidente auxiliar, Eduardo Tepole, señaló que debido a que los daños se registraron durante la madrugada de este lunes, se solicitó la presencia de la Policía Municipal, quien tomó conocimiento del hecho, además de que se levantará una denuncia en la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de los daños a la presidencia auxiliar.
Indicó que inicio funciones este domingo 9 de febrero y el proceso de entrega-recepción no se pudo llevar a cabo en esta comunidad, debido a que las anteriores autoridades auxiliares no contaban con los libros de cabildos, ni comprobaciones, por lo que será el próximo jueves cuando se reanude este procedimiento con presencia de personal de la Contraloría Municipal.
Finalmente dijo que luego de la atención de los destrozos, se pudo abrir la presidencia auxiliar para atender a la ciudadanía.