Lo mas relevante
En: Nacional  //
Se casan Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba Especial

Se casan Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba

Fueron novios durante su juventud y se reencontraron hace cinco años, gracias a Facebook
¡Síguenos!
Visitas: 473

Claudia Sheinbaum Pardo se casó este viernes con Jesús María Tarriba Unger, luego de que se reencontraron en Facebook hace cinco años, tras haber sido novios en su juventud.

La noticia fue revelada por la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a través de sus cuentas de redes sociales.

“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, se puede leer en su cuenta de X (antes Twitter), acompañada de una foto en la que ambos sonríen abrazados.

A mediados del año 2021, la todavía jefa de Gobierno de Ciudad de México reveló la identidad de su pareja.

En noviembre de 2022, Claudia Sheinbaum dio a conocer que existían planes de boda con Jesús María Tarriba Unger, lo que se concretó un año después.

Las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vieron nacer, por primera vez, el amor entre ambos. Sin embargo, su noviazgo terminó.

Claudia Sheinbaum estuvo casada de 1987 a 2016 con Carlos Imaz Gispert, con quien tuvo una hija. Después de terminar su licenciatura en Física hizo la maestría en Ingeniería Energética y, posteriormente, el doctorado en Ingeniería en Energía.

Por su parte, Jesús María Tarriba Unger se graduó en la Facultad de Ciencias y logró un doctorado en Física. Actualmente es un reconocido matemático y analista de riesgos que trabaja para el Banco de México (Banxico).

Hoy, después de varios años, Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba formaron una familia, a unos meses de que ella pueda convertirse en la primera Presidenta de México.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter