¡Síguenos!
TwittearVisitas: 177
🏍️ La motocicleta fue abandonada en calles de Azcapotzalco.
🚓 También se localizó un vehículo con placas de Querétaro.
👮♂️ Dos personas ya fueron detenidas; la investigación sigue abierta.
En medio de la conmoción que dejó el doble asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz —colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno, Clara Brugada— las autoridades comienzan a armar el rompecabezas. Y es que en las últimas horas, se han descubierto piezas clave que podrían acelerar el caso.
Una motocicleta con detalles en rojo fue hallada abandonada en el cruce de Rubén Darío y Bismark, en Azcapotzalco. Según los reportes, ese vehículo estaría directamente relacionado con el ataque que acabó con la vida de los funcionarios capitalinos el pasado fin de semana.
Además, agentes de la Fiscalía aseguraron un automóvil con placas del estado de Querétaro. Ambos vehículos ya están bajo análisis pericial.
Mientras tanto, dos personas fueron detenidas y trasladadas a la sede de la Fiscalía en Avenida Jardín, también en Azcapotzalco. Aunque aún no se ha revelado si tienen una participación directa, se sabe que están bajo investigación formal.
El crimen ocurrió en plena Calzada de Tlalpan, en la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. A plena luz del día. “No habrá impunidad”, aseguró el gobierno capitalino a través de sus redes sociales. También indicaron que ya se revisan cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los responsables, quienes habrían escapado a bordo de una moto.