¡Síguenos!
TwittearVisitas: 224
Ciudad de Puebla, Puebla.— Reconoce avances diplomáticos, tecnológicos y ambientales en primeros meses de gobierno, subraya proyectos clave: rescate del río Atoyac y desarrollo de semiconductores.
“Apoya a Puebla y Puebla a ella; amor con amor se paga. La doctora ha promovido la paz, privilegia la vida y hay una revolución tecnológica”
expresó el gobernador Alejandro Armenta al respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum durante su primer informe de gobierno.
“El reto de nuestra presidenta es consolidar el segundo piso de la transformación, y lo logrará porque tiene el apoyo de las y los mexicanos”, afirmó.
El gobernador destacó la conducción diplomática de Sheinbaum con Estados Unidos, subrayando que su estrategia ha evitado choques diplomáticos.
“En otras circunstancias ya se habría provocado una guerra”, apuntó.
Armenta puso sobre la mesa los proyectos estratégicos que el gobierno federal impulsa en Puebla: el rescate del río Atoyac, la atención a la Cuenca del Balsas y la recuperación del Lago de Valsequillo.
“No estaríamos hablando de esta revolución tecnológica; estaríamos pensando en entregar recursos como el petróleo o depender de importaciones”, advirtió.
Finalmente, el mandatario poblano remarcó que la presidenta Sheinbaum tiene a Puebla en su corazón y recordó que tan solo en la elección pasada recibió más de 2.2 millones de votos en el estado.