Lo mas relevante
En: Politica  //
PT nombra a Jaime Bonilla como su comisionado político nacional en Baja California Especial

PT nombra a Jaime Bonilla como su comisionado político nacional en Baja California

En su desplegado, el PT afirmó que Bonilla tuvo “un gran desempeño” como gobernador de Baja California

¡Síguenos!
Visitas: 328

El Partido del Trabajo (PT) informó este jueves que su comisión ejecutiva avaló por unanimidad que el senador y exgobernador Jaime Bonilla sea su comisionado político nacional en Baja California.

Versiones han señalado que Bonilla pretende dejar Morena luego de ocho años de militancia y de haber llegado a la gubernatura de Baja California con dicho partido.

 

“La decisión es tomada tras valorar y reconocer el trabajo realizado por el exgobernador, quien tuvo un gran desempeño al frente del primer gobierno emanado de la Cuarta Transformación en dicha entidad”, se lee en el documento. 

En 2012 Bonilla fue electo como diputado por el PT y, en 2013, fue coordinador de la campaña de ese mismo partido en la coalición “Compromiso por Baja California”.

Agradezco la invitación del @PTnacionalMX a esta encomienda. Pronto estaremos informando acerca de las actividades que realizaremos. Seguiré trabajando por nuestro estado como lo he hecho hasta ahora, por el bien del pueblo bajacaliforniano.

En 2015 se convirtió en el presidente estatal de Morena en Baja California, de acuerdo con su perfil curricular en el Sistema de Información Legislativa. 

“Estamos convencidos de que su experiencia y trabajo en favor de la justicia y bienestar social en Baja California permitirá fortalecer la cercanía y lucha popular de la mano del pueblo de esta entidad”, añadió. 

A través de sus redes sociales, Bonilla agradeció la invitación al PT y señaló que próximamente informará sobre sus actividades.

“Seguiré trabajando por nuestro estado, como lo he hecho hasta ahora, por el bien del pueblo bajacaliforniano”, escribió.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter