¡Síguenos!
TwittearVisitas: 253
El gobernador Alejandro Armenta informó que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el decomiso de 12 pipas de gas en Puebla, asegurando que se respetará el debido proceso.
En materia de movilidad, el mandatario destacó el avance de la Revista Vehicular para el transporte público, con la intención de mejorar el servicio y avanzar en la transición hacia unidades eléctricas.
Por otro lado, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, adelantó que la capital recibirá inversiones importantes, destacando el interés de Carlos Slim en proyectos para el Centro Histórico. Asimismo, anunció la rehabilitación del Paseo Bravo en conjunto con el Gobierno Estatal.
Armenta reiteró que su administración rehabilitará la infraestructura pública consolidada en gobiernos anteriores y mantendrá la coordinación con los 217 municipios para fortalecer la seguridad en la entidad.
Finalmente, exigió que la empresa “Agua de Puebla” garantice el suministro en la capital y la zona conurbada, subrayando que el acceso al agua es un derecho y no un negocio.