¡Síguenos!
TwittearVisitas: 177
Víctima retiró 300 mil pesos de una sucursal bancaria.
Delincuentes siguieron a la víctima hasta su domicilio.
Robo a punta de pistola en calles de San Felipe Hueyotlipan.
Huida en vehículo con rumbo desconocido.
San Felipe Hueyotlipan, Puebla. — Un violento asalto conmocionó la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan la mañana del martes 23 de septiembre. Un vecino que retiró 300 mil pesos de una sucursal bancaria fue perseguido hasta llegar a su domicilio, donde delincuentes lo interceptaron y lo despojaron de la suma.
Según reportes oficiales y declaraciones de la víctima, después de retirar el efectivo, nunca notó que estaba siendo seguido. Fue alrededor de las 10:30 horas cuando descendió de su camioneta frente a su casa. En ese instante, un vehículo lo rebasó y se estacionó cerca. De él descendieron dos sujetos armados que lo amenazaron a punta de pistola. Un tercer cómplice recogió el botín, y los tres huyeron rápidamente con rumbo desconocido.
La policía municipal de San Felipe Hueyotlipan ya inició un operativo para localizar a los responsables. Hasta ahora no se ha reportado la detención de los delincuentes. Este hecho reaviva la preocupación ciudadana sobre la seguridad en la zona y la necesidad de reforzar protocolos de protección para cuentahabientes.
“Es alarmante que ocurra un atraco de este tipo en plena luz del día”, señaló un vecino. Las autoridades piden a la población extremar precauciones y reportar cualquier movimiento sospechoso.