¡Síguenos!
TwittearVisitas: 135
Videos del accidente siguen sin mostrarse a deudos.
A casi una semana de la megacarambola registrada en la Vía Atlixcáyotl, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha detenido a Luz María N, señalada como la presunta responsable del choque múltiple que dejó dos personas muertas y nueve lesionadas.
De acuerdo con los familiares de Mary Carmen “Mayca”, una de las víctimas fallecidas, no existe información actualizada sobre el avance del caso. Tampoco se les ha permitido acceder a los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del impacto, lo que ha incrementado la incertidumbre y el desgaste emocional.
Aunque durante el fin de semana fue identificada la conductora, estudiante universitaria de la IEU, las autoridades no han concretado su detención. Esto ocurre pese a que la institución educativa ya proporcionó datos relevantes para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el miércoles pasado, a la altura de plaza Vía San Ángel.
Mayca fue la primera joven que perdió la vida tras la colisión. Se dirigía a su trabajo como empleada del Banco Santander de Vía San Ángel cuando cuatro vehículos impactaron tras perder el control el automóvil GOLF que conducía Luz María N. La unidad no era de su propiedad, sino de una amiga que también falleció.
En entrevista con Imagen Televisión, los deudos señalaron que ninguna autoridad se ha acercado para ofrecer información, acompañamiento o explicaciones.
En redes sociales, allegados han expresado su dolor y exigencia de claridad, mientras circulan distintas versiones sobre el origen del accidente, sin que exista una postura oficial concluyente.


