Horarios y acceso a Teotihuacán; sin ascenso a pirámides - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
En: Turismo  //
Los museos de Teotihuacan permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Especial

Horarios y acceso a Teotihuacán; sin ascenso a pirámides

El INAH informó que las cinco puertas de acceso a la zona arqueológica de  Teotihuacan están abiertas y sólo se permite aforo de 30 por ciento
¡Síguenos!
Visitas: 447
Este miércoles la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, reabrió sus puertas este miércoles 24 de febrero tras el segundo cierre debido a la pandemia de Covid-19, de acuerdo con las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) cada día sólo podrán asistir tres mil personas.

Teotihuacan está abierto de 9:00 a 15:00 horas, con aforo de 30 por cinto de la capacidad de carga, estimada a partir de las estadísticas de visitantes del año inmediato anterior, los turistas se distribuirán en las cinco puertas de acceso de la zona arqueológica, mismas que cerrarán en el momento en que se terminen los boletos asignados.

Puerta 1 (700 boletos)
Puerta 2 (700 boletos)
Puerta 3 (350 boletos)
Puerta 4 (550 boletos, en este acceso se dará servicio a los operadores turísticos
Puerta 5 (700 boletos)

Solamente se podrán visitar algunas áreas abiertas: Calzada de los Muertos, plazas y explanadas, ya que aún estará cerrado el ascenso a las pirámides del Sol y de la Luna, así como al Templo de la Serpiente Emplumada.

También estarán cerrados los complejos de Quetzalpapálotl, Río San Juan (edificios superpuestos y cabezas estucadas) y los Palacios (Tetitla, Atetelco, Yayahuala, Zacuala y Tepantitla). Además de los museos de la Pintura Teotihuacana y de la Cultura Teotihuacana.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza