Lo mas relevante
En: Turismo  //

Festival Equinoccio de Chignahuapan 2022

Nacimiento y Descanso del Sol, Equinoccio de Chignahuapan, se espera la visita de más de 45 mil personas y una derrama económica de 30 millones de pesos
¡Síguenos!
Visitas: 1175
Los próximos días 19, 20, 21 y, 25, 26 y 27 de marzo, los poblanos y público en general podrán disfrutar de diversas actividades que se han organizado en el marco del Festival Equinoccio de Chignahuapan 2022.

Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan, presentó este evento con cual se celebra el inicio de la entrada de la primavera. En conferencia de prensa, detalló que será una oferta turística completamente gratuita para los visitantes y una oportunidad de desarrollo económico para los habitantes de este Pueblo Mágico, reconocido a nivel internacional por su alta producción de esferas de vidrio.

Uno de los atractivos es que se hará una representación con videomaping, de la muerte del Sol en la laguna de Chignahuapan, en el mismo sitio donde cada noviembre se celebra el festival de la Luz y la Vida.

Por su parte, Juan Carlos Barrientos, director de Turismo municipal, comentó que en total son cerca de 40 actividades culturales, gastronómicas, artesanales, turísticas y deportivas, las que integran la edición de este festival.

Las autoridades municipales garantizan a los habitantes y visitantes, los protocolos de seguridad y de salud para evitar contagios por Covid-19.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter