Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
Horner destaca su nivel en Mónaco Especial

Leclerc logra la pole en #GPMónaco y Pérez es 3° tras un accidente

Charles Leclerc, con Ferrari, obtuvo la pole position para el GP de Mónaco en una clasificación que terminó con un accidente de Sergio Pérez cuando intentaba mejorar su tiempo en el final
¡Síguenos!
Visitas: 442

Leclerc, quien fue el más veloz en las dos sesiones de entrenamientos del viernes pero comenzó el día viéndose superado por Pérez en la tercera práctica libre, volvió a quedar al frente tanto en la Q1 como en la Q2 de la clasificación.

Al momento de la definitiva Q3, el piloto monegasco fue el primero en marcar un tiempo y lo hizo a lo grande con una vuelta de 1m11s376, lo mejor del fin de semana hasta ese momento en el circuito de Montecarlo.

Carlos Sainz se ubicó a 0s225 de lo hecho por su compañero de equipo, superando por poco a los Red Bull, con Pérez colocándose tercero con un tiempo de 1m11s629, relegando por 0s037 a Max Verstappen.

Pérez y Verstappen salieron a pista para un segundo intento que no fue fructífero para ninguno de los dos y luego fueron por otro intento sobre el final –al igual que los pilotos de Ferrari- pero todo terminó a 30 segundos de la bandera a cuadros cuando "Checo" perdió la parte trasera de su RB18 en la curva Portier, la anterior al túnel, y fue a golpear contra las defensas.

Sainz, quien venía detrás del mexicano, no pudo evitarlo y terminó chocando contra el Red Bull, bloqueando la pista en ese sector.

Publicidad
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados