Lo mas relevante
En: Ayuntamiento Puebla  //
Más de 300 deportistas participaron en torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha” Especial

Más de 300 deportistas participaron en torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha”

Equipos femeniles y varoniles se enfrentaron para ser campeones y disputar su lugar en la selección estatal.

¡Síguenos!
Visitas: 269

El grito de gol nuevamente se escuchó en la Angelópolis, es así que luego de más 90 partidos en la modalidad de fútbol 5, más de 300 jugadores y jugadoras se dieron cita en el Polideportivo Xonaca para vivir el Torneo Estatal “De la Calle a la Cancha”, estas justas deportivas son impulsadas por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en conjunto con la Fundación Telmex - Telcel.

Con la finalidad de potencializar a la juventud a través del deporte en todo México, esta actividad se dirigió a los jóvenes en situación de calle, haciéndolos ver que tienen las capacidades de destacar en esta disciplina. Este programa ofrece una oportunidad tangible para crear nuevos hábitos saludables e integrarse a la sociedad desde una visión positiva para su desarrollo.

Guillermo Antonio Iriarte González, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, enfatizó que esta alianza con la Fundación Telmex – Telcel, permite cumplir sueños para las y los jugadores que así lo quieran, a través del deporte y divirtiéndose al máximo.

En su intervención, Daniel Copto García, Director Nacional “De la Calle a la Cancha”, Fundación Telmex Tecel, destacó que estas actividades se pueden efectuar gracias al trabajo coordinado entre ambas instancias y apuntó que el deporte es una pieza fundamental para hacer a mejores personas.

Es así como este torneo llega a su final con más de 40 equipos varoniles y 13 femeniles, de los cuales se conformó la selección que representará a Puebla en el próximo Torneo Nacional, es importante mencionar que se definirá en próximas semanas la sede nacional que podría concentrarse en la Ciudad de México o Veracruz.

Las seleccionadas poblanas son Melisa Enríquez Hernández, Brenda Hidalgo Rodríguez, Paola Aimeé Galindo Mora, Inés Ortiz Zárate, Alejandra Carreto de la Rosa, Isabel Meza Pérez, Ana Selene Flores Cortés, Jessica Yael Yáñez Sánchez, Natalia Pérez Morales y Nallely Morales González.

La selección poblana varonil estará integrada por Jonathan Gustavo Arce Castillo, Rubén Ramírez Hernández, Irving Brandon Escobar Cosme, Adrián Rodríguez Villegas, Julio César Hernández Morales, Uriel Aguilar Páez, Christopher Omar Corona Ramírez, Carlos Manuel Arroyo Gómez y José Manuel Martínez Trujillo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter