¡Síguenos!
TwittearVisitas: 191
Un grupo de cinco taekwondoínes de la selección mexicana Sub 22 viajó a Brasil, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para competir en el Open Río 2025, que se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo. El certamen grado G-2, otorgará hasta 20 puntos en el ranking internacional.
El equipo está conformado por tres seleccionados de combate: Julia Ramírez de la Rosa, Leonardo Gómez Cruz y Diego Jurado, quienes competirán el 31 de mayo bajo las instrucciones del entrenador nacional Bryan Salazar.
Los taekwondoínes realizaron su preparación para esta competencia en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), complejo perteneciente a la CONADE.
También se trasladaron a Brasil dos seleccionados de poomsae (formas): Brisa Alekc y Obed Martínez, quienes participarán el 29 de mayo, bajo la supervisión del entrenador Alfredo Martínez.
El certamen brasileño forma parte de su proceso de preparación, rumbo a los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, que se llevarán a cabo del 9 al 23 de agosto, en Paraguay.