¡Síguenos!
TwittearVisitas: 222
JALISCO, Méx.-El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud dirigida por Gaby “La Bonita” Sánchez, siguen al pendiente día a día de la actividad de la delegación de atletas en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, donde el Básquetbol varonil de Puebla categoría 15-16 años, se quedó con la medalla de plata tras caer ante Chihuahua por marcador de 69-84 en la sede de Jalisco.
El esfuerzo y entrega en la duela demostrado por los poblanos quedó de manifiesto, sin embargo, un rival con tradición y talento en el baloncesto nacional como Chihuahua quedó plasmado, no obstante, el segundo lugar representa un logro significativo para la delegación que demuestra el crecimiento y competitividad en esta disciplina.
El equipo de Puebla estuvo integrado por los siguientes jugadores:
• Diego Almazán García
• Rafael Flores Gómez
• Marco Gael Melo González
• Cristiano Rolando Castañeda Toledano
• Humberto Cruz Reyes
• Javier Mena Pérez
• Carlos Gabriel Pérez López
• Joel Isaías Rivera Ochoa
• Edgar Junior Romano Mojica
• Anthony Daniel Sosa Hernández
• Shane Dwight Taylor Flores
• Giovanni Gavito Rodríguez
Entrenador: Marco Antonio Melo Martínez
Entrenador auxiliar: Jesús Ramírez León
Con esta presea, Puebla suma una más al medallero general con un total de 14 medallas: una de oro, seis de plata y siete de bronce donde la actividad continúa en los siguientes días en el Tiro con Arco en la sede de Tlaxcala.