Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Mesa de trabajo entre Puebla y Morelos busca soluciones para la zona limítrofe Especial

Mesa de trabajo entre Puebla y Morelos busca soluciones para la zona limítrofe

Autoridades de ambos estados se comprometen a resolver problemas territoriales, de agua y seguridad
¡Síguenos!
Visitas: 281

CUERNAVACA, Mor. – El secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, en representación del gobernador Alejandro Armenta, se reunió con la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, y el secretario de Gobierno de Morelos, Juan Salgado Brito, con el fin de impulsar soluciones conjuntas para las comunidades ubicadas en la zona limítrofe entre ambos estados. En este encuentro participaron también los presidentes municipales de Tochimilco, Puebla, y de Tetela del Volcán, Morelos.

Durante la reunión, se destacó la importancia de trabajar de manera interinstitucional para abordar problemas como los límites territoriales, el acceso al agua y la seguridad en la región. Aguilar Pala subrayó que este tipo de encuentros son fundamentales para resolver conflictos de forma pacífica y con apertura al diálogo. “Esta comisión viene en son de paz y con la guía de los gobernadores, se logrará avanzar en la solución de estos problemas”, afirmó.

Por su parte, la gobernadora González Saravia manifestó el compromiso de su administración por generar consensos que beneficien a las comunidades, garantizando las condiciones necesarias para la paz y tranquilidad. Salgado Brito, agregó que la mesa de trabajo será clave para mantener una comunicación constante y la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.

El compromiso de seguir trabajando en conjunto se reafirmó, con nuevas mesas programadas para el 11 y 14 de febrero, con el objetivo de avanzar en la solución de los problemas que afectan a los habitantes de la zona limítrofe.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza