¡Síguenos!
TwittearVisitas: 202
El gobernador Alejandro Armenta inauguró el Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala, destacando su importancia para la movilidad.
Coronango, Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta inauguró el Distribuidor Vial Puebla-Tlaxcala, obra emblemática que mejorará la movilidad entre ambas entidades.
Con una inversión de 159 millones de pesos, esta infraestructura reducirá en 20 minutos el tiempo de traslado, beneficiando a 2.5 millones de personas y favoreciendo la circulación de 25 mil vehículos diarios.
El proyecto se ubica en la intersección del Periférico Ecológico y la Autopista Puebla-México, fortaleciendo la conectividad entre ambos estados.
Durante su intervención, Armenta subrayó que las obras heredadas por la administración de Sergio Salomón Céspedes siguen en marcha, mencionando que no se prestará a confrontaciones políticas, como algunos adversarios pretenden.
Reafirmó su agradecimiento por los avances logrados durante esa administración y reiteró que la obra en cuestión es un ejemplo del trabajo conjunto que beneficia a la ciudadanía.