Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Puebla y Tlaxcala aseguran más de 200 troncos de madera ilegal en La Malinche Especial

Puebla y Tlaxcala aseguran más de 200 troncos de madera ilegal en La Malinche

En el operativo, la Policía Forestal de Puebla, Guardia Forestal, autoridades de Tlaxcala y PROFEPA neutralizaron dos hornos clandestinos para la deshidratación de madera.
¡Síguenos!
Visitas: 299
En trabajo coordinado, la Policía Estatal Forestal, Guardia Forestal de Puebla, la Policía Estatal de Montaña de Tlaxcala, así como la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), aseguraron más de 200 troncos de encino y 31 troncos de pino.

Durante el operativo interestatal en el Parque Nacional La Malinche, también fueron neutralizados dos hornos clandestinos de deshidratación de madera.

Estas acciones se implementan con el objetivo de combatir ilícitos e inhibir actividades que atenten contra el medio ambiente, en línea con la estrategia coordinada que mantiene el Gobierno del Estado de Puebla con estados conurbados como Tlaxcala, en cumplimiento de la instrucción del Gobierno Federal de la presidenta Claudia Sheinbaum de protección a los bosques y al medio ambiente.

El gobernador Alejandro Armenta fue contundente al señalar que trabaja de forma coordinada con la Fiscalía General del Estado para detener a quienes destruyan el medio ambiente.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza