Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Consigue FGE prisión preventiva para Arturo N., por violación equiparada en Zacapoaxtla Especial

Consigue FGE prisión preventiva para Arturo N., por violación equiparada en Zacapoaxtla

Una vez dentro del inmueble, Arturo N. atacó de forma sexual a la afectada. Luego de cometer el ilícito, policías municipales lograron su detención.

¡Síguenos!
Visitas: 674

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Arturo N.

El 3 de septiembre de 2023 en la población de Xaltetela del municipio de Zacapoaxtla, mientras la víctima se encontraba durmiendo, el imputado ingresó a su domicilio forzando la puerta trasera con un desarmador.

Una vez dentro del inmueble, Arturo N. atacó de forma sexual a la afectada. Luego de cometer el ilícito, policías municipales lograron su detención.

El 5 de septiembre del 2023, la Fiscalía de Puebla exhibió datos de prueba respecto al hecho delictivo y obtuvo su vinculación a proceso; el Juez de Control de impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter