Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Suman esfuerzos autoridades e iniciativa privada para reforzar seguridad en carreteras Especial

Suman esfuerzos autoridades e iniciativa privada para reforzar seguridad en carreteras

El vicealmirante Francisco Sánchez González informó el inicio de trabajos en la autopista 150D para bloquear accesos que pudieran ser utilizados por grupos delictivos.
¡Síguenos!
Visitas: 189
También, compartió la disminución de delitos relacionados con la venta de vehículos a bajo costo en redes sociales, derivado de la coordinación entre Policía Estatal y autoridades municipales.

- Del 14 al 20 de julio, las instituciones de seguridad detuvieron a 136 personas, inhabilitaron siete tomas clandestinas y aseguraron 529 dosis de posible droga.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Para reforzar la vigilancia en carreteras, autoridades de los tres niveles de gobierno sumarán esfuerzos con la iniciativa privada, resaltó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), vicealmirante Francisco Sánchez González.

Durante la rueda de prensa, encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, el encargado de la Seguridad en el estado informó que, se llevarán a cabo obras de infraestructura en seis tramos de la autopista 150D (Río Frío-Esperanza) para bloquear accesos que pudieran ser utilizados por grupos delictivos.

También, compartió que mediante la coordinación entre la Policía Estatal y autoridades municipales, se logró la disminución de delitos relacionados con la venta de vehículos a bajo costo en redes sociales. Añadió que, las autoridades mantienen una campaña para alertar a la ciudadanía sobre posibles riesgos de esta actividad.

Por otro lado, puntualizó que para reforzar la estrategia contra la extorsión, la SSP contará con el apoyo de la Guardia Nacional durante el aseguramiento de celulares en los centros penitenciarios, reforzará la línea de denuncia anónima 089 con la incorporación de personal y realizará talleres con el sector empresarial sobre cómo actuar ante casos de esta índole.

Finalmente, informó que del 14 al 20 de julio, fueron detenidas 136 personas, se inhabilitaron siete tomas clandestinas y se aseguraron 12 mil 300 litros de hidrocarburo, 529 dosis de posible marihuana, cristal y cocaína, así como 35 cartuchos útiles y cuatro armas de fuego.

Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter