Lo mas relevante
En: Municipios  //
Todo listo para la Segunda carrera MTB Ruta la Axuchilera en Acatlán de Osorio Especial

Todo listo para la Segunda carrera MTB Ruta la Axuchilera en Acatlán de Osorio

Contempla diversas categorías para participantes de todas las edades y niveles, desde Veteranos, Elite Varonil y Femenil, hasta categorías Juvenil, Infantil A, B, C e incluso una categoría “pañales”.

¡Síguenos!
Visitas: 277

El club Chicharras Bike presentó la convocatoria para la segunda carrera MTB Ruta la Axuchilera, con una noble causa en honor a la Virgen de Guadalupe del Barrio de San Luis, en el municipio de Acatlán de Osorio.

El evento está programado para el próximo 3 de diciembre, con inicio a las 07:00 horas, por lo que se invita a la comunidad a participar en esta actividad deportiva, que busca promover la salud, el trabajo en equipo y la convivencia familiar.

La carrera contempla diversas categorías para participantes de todas las edades y niveles, desde Veteranos, Elite Varonil y Femenil, hasta categorías Juvenil, Infantil A, B, C e incluso una categoría “pañales”; a los ganadores de cada una se les darán medallas.

Esta competencia representa una excelente oportunidad para disfrutar del deporte al aire libre y contribuir a una causa solidaria, demostrando que el ciclismo no solo es un ejercicio físico, sino también una forma de fortalecer la comunidad.

Para más información e inscripciones, se puede contactar al número 2225475969.

La pasión por el ciclismo de montaña y el senderismo sigue en aumento en Acatlán de Osorio, gracias a la creación de diversos clubes ciclistas como Rinhos Mtb, Tecuanes de Tierra y Asfalto, y Club Ciclista Atlantic, entre otros.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter