¡Síguenos!
TwittearVisitas: 167
A partir de septiembre, Puebla iniciará un nuevo proceso de licitación para adquirir 10 módulos adicionales de maquinaria con recursos propios, informó el gobernador Alejandro Armenta Mier durante la conferencia matutina del 5 de agosto. Armenta destacó la importancia de contar con maquinaria suficiente para responder con rapidez ante emergencias, como deslaves o afectaciones provocadas por huracanes. “No hay comunidades incomunicadas por deslizamientos porque somos eficientes y tenemos el equipo necesario para abrir caminos de inmediato”, aseguró.
Actualmente, el Gobierno de Puebla opera 14 módulos de maquinaria y 2 más dedicados a pavimentación, sumando un total de 168 unidades distribuidas estratégicamente por diversas regiones del estado. Esta estructura permite una respuesta rápida y eficaz ante cualquier contingencia.
Con esta nueva licitación, que arrancará formalmente en septiembre, se fortalecerá la capacidad operativa para cumplir con el compromiso de pavimentar las carreteras pendientes, lo que a su vez impulsará el desarrollo económico y social de Puebla.
Para más detalles, puedes consultar el comunicado oficial del gobierno en: Gobierno de Puebla.
Gobierno de Puebla licitará 10 nuevos módulos de maquinaria en septiembre.
Alejandro Armenta destaca la eficiencia en atención a deslaves y emergencias.
Actualmente hay 168 unidades estratégicamente distribuidas en el estado.
Módulos nuevos permitirán acelerar la pavimentación de carreteras.
Compromiso con la infraestructura y seguridad vial en Puebla.