Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Mantiene SSP orden y control en el Centro Penitenciario de Tepexi Especial

Mantiene SSP orden y control en el Centro Penitenciario de Tepexi

 En operativos de supervisión se aseguraron objetos prohibidos y equipos telefónicos.

¡Síguenos!
Visitas: 170

- La institución ha llevado a cabo la reubicación de personas privadas de la libertad al interior del centro; se descarta amotinamiento.

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- Como parte de las acciones para fortalecer el sistema penitenciario en Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de supervisión al interior del penal de Tepexi de Rodríguez.

Derivado de estas acciones de orden y control, las autoridades penitenciarias aseguraron 43 objetos punzocortantes, seis recipientes para el consumo de sustancias ilícitas, tres bocinas, dos equipos telefónicos y una televisión, entre otros artículos prohibidos.

Del 23 de julio a la fecha, la SSP ha efectuado cinco operativos de revisión en el centro penitenciario de Tepexi de Rodríguez. Además, se ha llevado cabo la reubicación de personas privadas de la libertad dentro del mismo penal, conforme a los protocolos establecidos, sin el registro de incidentes por lo que se descarta amotinamiento.

El Gobierno del Estado de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, a través de la SSP, mantendrá este tipo de acciones a fin de garantizar la seguridad y gobernabilidad al interior de los centros penitenciarios.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter