¡Síguenos!
TwittearVisitas: 106
Tras 9 años de lucha, este martes 30 de septiembre, le dictaron sentencia de 51 años, seis meses, 21 días de prisión a Oscar N., responsable de la desaparición de Karina Jazmín Alducin, quien fue vista por última vez el 21 de agosto de 2016 en Tehuacán.
La madre de la joven, Marisela Rodríguez, consideró que la determinación del juez es un respiro para la familia, pero no van a parar hasta que finalmente encuentren a su hija.
Jazmín, desapareció el 21 de agosto de 2016, cuando tenía 21 años y fue vista por última vez cuando salía acompañada de un hombre, su pareja en ese momento, del extinto bar Imperio, que se encontraba ubicado sobre 1 Norte en el centro de Tehuacán.
En septiembre de 2023, Oscar N., fue asegurado en Cancún, Quintana Roo, posteriormente fue traslado a Puebla, en donde se siguió el proceso legal.
La madre señaló que aún está pendiente una audiencia por la reparación del daño, donde el juez determinará la cantidad, sin embargo, su principal objetivo es que se encuentre a su hija.
Agregó que aunque en su momento se entregaron pruebas contundentes para dar con el responsable de la desaparición de la víctima, no fueron integradas, siguió buscando justicia y seguirá hasta que finalmente sepa donde está Karina.