Lo mas relevante
En: Seguridad  //
Atiende Gobierno de Puebla carretera en San Miguel Eloxochitlán a la altura del Mirador Especial

Atiende Gobierno de Puebla carretera en San Miguel Eloxochitlán a la altura del Mirador

Protección Civil reiteró que continuarán los monitoreos en la zona

¡Síguenos!
Visitas: 162

Pobladores del municipio de San Miguel Eloxochitlán, en la Sierra Negra han alertado a los conductores y ciudadanía a tomar precauciones, debido a que el tramo carretero a la altura del Mirador se desbordó totalmente. Esta situación ha provocado que no se pueda circular en ambos sentidos.

Mediante un video difundido en redes sociales señalan que no pueden pasar vehículos, ya que el deslizamiento de tierra ha afectado en su totalidad la vialidad y aunque personas caminando podrían cruzar, es muy arriesgado hacerlo.

Hace unos días se había reportado el deslizamiento de una parte del tramo carretero, por lo que se realizaron trabajos para habilitar un carril, sin embargo, ahora fue afectado en su totalidad.

Ante esta situación, Protección Civil Estatal reportó el derrumbe en la carretera estatal San Sebastián Tlacotepec – Azumbilla, a la altura de la Inspectoría El Mirador, municipio de Eloxochitlán.

En atención al reporte, el Coordinador Regional con sede en Tehuacán informó que la vialidad quedó totalmente obstruida en ambos sentidos, imposibilitando el tránsito vehicular.

Derivado de lo anterior, se procedió a delimitar la zona y posteriormente se efectuó el cierre de la carretera desde el módulo de seguridad del municipio de Eloxochitlán, con el propósito de evitar riesgos a la población.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a utilizar vías alternas y mantenerse atentos a los avisos oficiales, ya que por el momento no existe una estimación del tiempo que tardarán los trabajos de limpieza y rehabilitación.

El Gobierno de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal continúa los monitoreos en la zona, debido a que las lluvias recientes han incrementado el riesgo de nuevos deslaves.


Publicidad
Portada Virtual Noticias México
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter