¡Síguenos!
TwittearVisitas: 276
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutó órdenes de aprehensión contra Diana Jaciel “N” y Lucio David “N”, padres de un bebé recién nacido abandonado en Tultitlán el 11 de febrero. Ambos enfrentan acusaciones por tentativa de homicidio.
De acuerdo con la FGJEM, Diana Jaciel “N” se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público, donde denunció a Lucio David “N” por el abandono del menor. Horas después, Lucio David “N” acudió voluntariamente a la Fiscalía de la Ciudad de México, que notificó a la FGJEM.
Agentes de la fiscalía mexiquense se trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada Cuauhtémoc II para asegurar a Lucio David “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario de Cuautitlán, mientras que Diana Jaciel “N” fue trasladada al Penal de Tlalnepantla.
La FGJEM obtuvo las órdenes de aprehensión tras una investigación que incluyó testimonios y diligencias ministeriales. Ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial, que determinará su situación legal.