Lo mas relevante
En: Gobierno  //
Con Rutas por la Juventud, gobierno estatal promueve sano desarrollo de adolescentes Especial

Con Rutas por la Juventud, gobierno estatal promueve sano desarrollo de adolescentes

 El Instituto Poblano de la Juventud realizó esta iniciativa en Tepexi de Rodríguez

¡Síguenos!
Visitas: 269

Como una medida para promover el sano desarrollo sexual, emocional y físico de adolescentes y menores de 29 años, el gobierno de Puebla llevó a este municipio "Rutas por la Juventud", una iniciativa mediante la cual fueron capacitadas autoridades municipales y educativas en materia de atención integral de jóvenes.

En el Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), a través del Departamento de Desarrollo Integral, expuso a las y los docentes de centros educativos de nivel medio y superior de la región mecanismos para el sano desarrollo de dicho sector de la población, esto mediante la presentación de los “Manuales Básicos de Intervención en Salud Física, Mental, Reproductiva con Adolescentes y Jóvenes”.

Posteriormente, en el auditorio municipal, personal de la Dirección de Vinculación y Proyección Juvenil del organismo capacitó a integrantes de institutos de la Juventud de Atexcal, Atoyatempan, Molcaxac, Ixcaquixtla, Zacapoala, Santa Inés Ahuatempan, Coatzingo, Atzompa, Coyotepec, Cuayuca de Andrade, Juan N. Méndez y Santa Catarina Tlaltempan, con la finalidad de que ejecuten acciones para crear bolsas de trabajo que beneficien a menores de 29 años.

El personal de dichas instancias sostuvo un encuentro con el director general del IPJ, José Antonio García Ortega para crear esquemas de colaboración entre el gobierno estatal y los municipios.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter