¡Síguenos!
TwittearVisitas: 224
Un incendio en una reclutadora en la Junta Auxiliar de Canoa fue reportado recientemente, lo que generó gran preocupación entre los habitantes de la zona. Francisco Sánchez González, Secretario de Seguridad Pública de Puebla, anunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de determinar las causas del siniestro.
El incendio ocurrió en una reclutadora ubicada en la Junta Auxiliar de Canoa, uno de los municipios con altos índices de delincuencia en la región. Sánchez González destacó que las Juntas Auxiliares de Canoa, San Aparicio, La Resurrección y San Francisco Totimehuacan son zonas prioritarias para la dependencia estatal, por lo que se implementan estrategias de seguridad para combatir los delitos.
El Secretario también destacó que 25 municipios en el estado de Puebla cuentan con la presencia de mandos de la Marina, y tres municipios con efectivos de la SEDENA, lo que refuerza las medidas de seguridad en dichas zonas. Asimismo, mencionó que el C5 de Puebla cuenta con la infraestructura para activar botones de pánico en establecimientos comerciales, con un tiempo de respuesta menor a cinco minutos.
La investigación sobre el incendio sigue su curso, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos.